|

Desactivaron una fiesta clandestina en San Rafael

Siendo las 8.40 de la mañana de este pasado sábado 10 de abril, la policía de San Rafael toma conocimiento por un llamado al 911, el cual indicó que en un domicilio ubicado en calle Telles Meneses al 400 aproximadamente, hubo música muy fuerte toda la noche.

Efectivos policiales se desplazaron al lugar mencionado, donde entrevistan al propietario del inmueble quien accede a bajar la música.

Posteriormente se recepciona un segundo llamado donde alerta que una vez que se retira el personal policial del lugar, continúan con la música alta, como así también habían personas que salían del domicilio a comprar bebidas en las inmediaciones.

Se desplazan nuevamente dos móviles policiales donde contactan dicha situación observando en el interior de una vivienda 25 personas por lo que se solicitan directivas al magistrado interviniente ya que al arribar los efectivos comienzan a arrojar elementos contundentes.

En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal donde contactó dicha situación y se procedió a la aprehensión  de 20 personas las cuales fueron trasladadas y alojadas en comisaría 8°.

Se labraron actuaciones en averiguación infracción al artículo 205, instruye la unidad fiscal de comisaría 8°.

Diario Mendoza Sur  

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares