Denuncian fraude con el uso de la SUBE

Empresarios del transporte público de pasajeros dijeron estar preocupados por lo que está sucediendo con el manejo de la tarjeta SUBE por parte de algunos usuarios que tiene el beneficio de la gratuidad como trabajadores de la educación o personas discapacitadas.

Sucede que, de acuerdo a lo que informaron desde la empresa Iselín, usan su tarjeta para pasar varios pasajes en el mismo viaje o bien prestan el plástico a familiares o amigos.

En tal sentido, Gabriel Brega, miembro del directorio de la histórica empresa de colectivos de San Rafael, indicó que tomará medidas.

“Con motivo del grave fraude con el uso de SUBE por parte de los pasajeros con gratuidades a partir de la fecha todo pasajero que tenga  gratuidad  o descuento, podrá abonar solo un pasaje al subir a la unidad”, advirtió al empresario.

“Estamos trabajando arduamente con Transporte de la Provincia y la Dirección General de Escuelas para tomar medidas y quitar los beneficios a quienes están haciendo abusos”, subrayó Brega.

“Hemos detectado que hay personas que están usando la tarjeta con gratuidad y no son beneficiarios de la misma”, recalcó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares