Da Dalt: «Voy a estar en el lugar que me necesiten»

Cuando le preguntan por su futuro, inmediatamente responde que no tiene pensado retirarse de la política, a la que define como «apasionante».

El presente la encuentra fuera de un cargo público, algo que seguramente durará poco, teniendo en cuenta que es una de las principales espadas que tiene la estructura comandada por los hermanos Félix.

«Se terminó una etapa y seguramente vendrá otra mejor», lanzó Cristina Da Dalt en conversación con Dial Radio TV, al hacer referencia a sus 12 años como concejal y también a un futuro inmediato que, por ahora, es incierto.

Sobre los rumores que indican que ocuparía un lugar en una de las subdelegaciones nacionales que tiene San Rafael, respondió en seco que «por el momento nada se sabe de eso. Es que primero Alberto Fernández tiene que dar a conocer el gabinete».

De todas formas, remarcó que, si no tiene una silla en ese organigrama, tendrá un espacio en el municipio.

«Con el nuevo mandato de Emir, está claro que se vienen algunos cambios y seguramente voy a estar colaborando allí. Está bueno renovar porque se trabaja con otra energía», destacó luego.

Considerando que el intendente comenzará a transitar su último mandato, asoman la cabeza posible sucesores de ese espacio político. En ese marco no oculta sus ganas de protagonizar en el 2023, aunque subrayó que hay muchos dirigentes jóvenes que tienen chance.

«Celebro que Emir haya podido formar un equipo bien amplio, con oportunidad para todos», expresó, al tiempo que dejó en claro que el principal objetivo del PJ sureño es que el actual intendente tenga proyección provincial para convertirse en el próximo gobernador de Mendoza.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares