Crimen de Navidad: prisión preventiva para Quiroga

El juez Gabriel Ravagnani, a solicitud del fiscal Javier Giaroli, le dictó prisión preventiva a Ángel Quiroga, el sujeto de 21 años imputado por la muerte de Dante Torres, homicidio ocurrido  durante la madrugada del 25 de diciembre último en Cuadro Benegas. De esta forma, esperará el juicio en la cárcel.

Considerando que el caso fue calificado como homicidio simple,  arriesga una pena de 8 a 25 años.

El crimen ocurrió poco después de las 5 de la mañana del día de Navidad en una vivienda del callejón Las Rosas del mencionado distrito.

Torres se encontraba junto a su novia cuando de pronto llegó al lugar Quiroga, quien en el pasado había mantenido una relación con la chica. A partir de ese momento, el clima se puso picante.

En segundos comenzó una discusión entre ambos, hasta que Quiroga le dio una feroz puñalada a Torres, quien caminó un par de metros, hasta que sus piernas no resistieron.

Fue llevado por familiares al hospital público local y, a pesar del esfuerzo de los profesionales del nosocomio, su cuerpo no aguantó. Tenía 24 años.

Acorralado, luego de un par de horas, Quiroga se puso a disposición de la Justicia. Mientras personal de Investigaciones realizaba un amplio operativo en la zona, el individuo se entregó en la Unidad Fiscal de la Comisaría 38º en compañía de su abogado.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares