Cornejo pidió que la gente “vote a Macri para que no vuelva el populismo de Cristina”

El gobernador y pre – candidato a Diputado Nacional llegó a San Rafael y presentó al equipo que lo acompaña de cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto: Jimena Latorre y Omar De Marchi.

“Quiero que apoyen al presidente Macri para continuar con esta tarea de saneamiento económico, pero quiero que lo hagan no solo porque se los pido yo sino por convicción”, detalló Cornejo en un acto realizado en el salón Excelsior de calle independencia al 200.

Pidió a la ciudadanía que lo haga porque en San Rafael, Alvear y Malargüe la gente de trabajo que quiere progresar individual y colectivamente requiere que haya un nuevo gobierno de Macri y que no vuelva el populismo de Cristina.

“Se los digo en defensa propia y no en el beneficio personal de mi equipo. Se los digo en defensa del sector privado, de la gente trabajadora, en defensa de los valores de la libertad. Necesitamos que no vuelva esta gente y que tengamos un país normal”, enfatizó.

Agregó que si el Kirchnerismo vuelve, volverán a hacer más de lo mismo y a dilapidar lo poco que queda por dilapidar. A la vez consideró que si vuelven, vuelven a robarse el esfuerzo de la gente.

“Sabemos que la gente ha sufrido en estos tres años y medio, pero mucho más va a sufrir si vuelve un modelo que privilegia la actividad del estado por encima de la actividad privada – pero la privilegia metiéndole más impuestos, cobrándole más a los que trabajan y regalándole el dinero al que no lo hace”, concluyó.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares