Con muchas expectativas comenzó el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

En el salón Alto Belgrano, de Las Paredes, comenzó a desarrollarse hace instantes el Almuerzo de las Fuerzas Vivas.

Alrededor de las 12.30 comenzaron a llegar las diferentes autoridades provinciales y municipales. Entre los invitados se encuentra el gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de San Rafael, Emir Félix, y los anfitriones del evento referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, entre otras personalidades destacadas que forman parte del escenario político empresario de la Región.

Como es habitual se prevé luego del inicio del almuerzo oficial el discurso del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Osvaldo Fernández, y luego la respuesta del gobernador provincial. Un evento significativo para conocer los reclamos y pedidos del sector comercial, agrícola y ganadero de la región.

En un día soleado y agradable, donde se celebra el santo patrono de San Rafael Arcángel hay expectativa por los posibles anuncios que el gobernador puede hacer para el departamento.

Publicaciones Similares