Compleja situación económica atraviesan los trabajadores de Ribeiro

El local de venta de electrodomésticos se encuentra en una fuerte crisis financiera y una gran caída de ventas, lo que perjudica el pago de los haberes a sus trabajadores.

Cansados de la falta de actualización de sueldos, atrasos en la paga de aguinaldos y haberes mensuales impagos, los trabajadores de esta empresa iniciaron un paro solicitando que se regularice la situación.

Esta situación tan compleja, viene desde hace unos meses, ya que a los empleados se les debe medio aguinaldo correspondiente al año 2020, mitad del sueldo de febrero, la totalidad del mes de marzo y esta falta de pagos repercute en 19 familias.

Hace unos días, los trabajadores iniciaron un paro con concurrencia al local, pero no están realizando la atención al público. Esta medida de fuerza fue decidida luego de diversas reuniones sin soluciones y la Subsecretaría de Trabajo se encuentra informada sobre la situación. Durante la mañana de este lunes, las persianas se encontraban abiertas, pero solo atendían el encargado y el gerente de la sucursal.

Otro de los problemas que presenta la empresa es la falta de productos en stock, lo que también sigue haciendo difícil su continuidad.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares