Clausuraron una sucursal del Átomo por no cumplir el protocolo Covid-19

A pesar de la triste situación que pasó con Vanina Castro, los administradores de la empresa siguen cometiendo las mismas irregularidades.

En las últimas horas, se ha tenido que brindar licencias a algunos trabajadores por ser positivos de coronavirus, pero no se está respetando el aislamiento preventivo de los contactos estrechos ya que los empleados fueron citados a trabajar.

Esta ocasión tiene como protagonista a la sucursal que está frente a las vías, ubicado en la calle Emilio Mitre. Los trabajadores de la misma, fueron notificados que debían presentarse en otras sucursales a cumplir sus horas.

El gremio de los trabajadores de comercio (UEC) tomó conocimiento de la situación y ha realizado acciones al respecto y durante la jornada del jueves tendrá una reunión con un representante de la empresa Millán S.A, a la que pertenece esta cadena de supermercado.

Además, el área de Inspección del Municipio procedió a colocar la faja de clausura en el local y también participará de la reunión prevista.

Recordamos que algunos meses atrás, la comunidad sanrafaelina perdió a Vanina Castro, una joven que se desempeñaba como cajera en la sucursal del Átomo ubicada en avenida Rivadavia y a pesar de que era una persona de riesgo, la obligaban a ir a trabajar.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares