CEVEMA San Rafael ofrece un bono contribución para recaudar fondos

El objetivo es poder contar con su propio espacio físico.

El Centro de Veteranos de Malvinas local, está llevando adelante la vente de un bono contribución para poder concretar un proyecto de hace muchos años que es poder tener su propio lugar para sus oficinas e ideas.

Actualmente, la oficina de CEVEMA se encuentra en calle Comandantes Salas 150, en el edificio Fernando Primero y allí son asistidos con los gastos la Municipalidad de San Rafael, recordando que no reciben ningún tipo de subsidio y que el ingreso que tienen es de la cuota de los socios.

En diálogo con Dial Radio TV, Francisco Romero, presidente de CEVEMA local indicó que este dinero será destinado a comprar un inmueble para tener sus oficinas y además armar un museo sobre Malvinas, donde se exhibirán documentos y elementos de la guerra para recuperar los valores.

El bono tiene un valor de 3.150 pesos y se puede abonar en 9 cuotas de 350 pesos cada una y se pueden conseguir en las oficinas en el horario de 9 a 13 horas o por los teléfonos 4449260 (oficina) 2604 – 354797 (Francisco)  o 2625 – 401247.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares