Causa por calumnias: Bibiana Toledo tuvo que retractarse por sus dichos contra Doroschuk

«Me retracto», dijo la comunicadora Bibiana Toledo en un video que tuvo que publicar en las redes sociales por orden judicial, en el marco de una denuncia por calumnias e injurias llevada adelante por el pastor Víctor Doroschuk.

El Tribunal Colegiado de la Segunda Circunscripción Judicial aceptó el acuerdo entre partes, luego de que la querellada aceptara su responsabilidad por haber afectado el honor del líder del Ministerio Vida y Paz. En la audiencia, Toledo tuvo que leer a viva voz un texto relativo a los hechos que dieron lugar al inicio de la causa. En dicho acto judicial tuvo que retractarse y pedirle disculpas al denunciante.

Además de lo ocurrido en sede judicial, la mujer tuvo que comprometerse ante el magistrado interviniente a darle lectura al mismo escrito en su red social Facebook, herramienta que utilizó para injuriar a Doroschuk.

«El 17 de agosto y los días siguientes hice varias publicaciones e hice declaraciones contra el pastor Víctor Doroschuk. Mis palabras no fueron verdaderas ya que el pastor no fue quien visitaba casa por casa. Tampoco es cierto que él dijera que no le teme a la condena social por este acto, pues el video que se publicó estaba sacado de contexto y estaba hablando de otra cosa», señaló Bibiana Toledo.

«Admito que responsabilizarlo a él de dicho acto es imprudentemente grave. Me retracto reconociendo que las ofrendas y los diezmos no constituyen un robo, por ello no puedo juzgar de chorros o delincuentes  a los pastores ya que se realiza de forma voluntaria sin imposición alguna. Respeto el trabajo pastoral y social de Doroschuk, como así también el honor de él y los miembros de la Iglesia Vida y Paz», agregó la comunicadora, quien no es la primera vez que por orden judicial tiene que salir a pedir disculpas por sus dichos.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares