Campi: «La obra de gas va a generar trabajo genuino»
El intendente interino de San Rafael, Paulo Campi, destacó la futura obra de gas que «va a permitir que se puedan conectar 26 mil nuevos usuarios a la red».
El funcionario manifestó que, con la llegada de los caños, en los próximos días se va a adjudicar la obra. En ese sentido remarcó que, además de las nuevas conexiones domiciliarias, se abre la puerta para la llegada de empresas de distintos rubros. No es un dato menor que algunas industrias con ganas de radicarse en San Rafael no pudieron hacerlo en la última década por falta de gas.
«Además de los nuevos usuarios de San Rafael y Alvear, y de la posibilidad para que se instalen nuevas empresas, la obra en sí misma va a generar trabajo genuino. Tener presente que estamos hablando de 2.500 millones de pesos de inversión con un plazo de obra de un año y medio. Durante ese período se va a necesitar personal local, lo cual es muy importante», expresó Campi.
«Lo que viene ahora es la adjudicación de la obra. La verdad es que estamos muy contentos con el compromiso de mantener el ritmo de obra de la comuna», señaló el justicialista.
Diario Mendoza Sur