Cada vez preocupa más el robo de placas de bronce en el cementerio central

El coordinador de la necrópolis local Angelino Muñoz dio detalles y se lamentó por el hecho que sucedan este tipo de cosas.

«Esta clase de ilícitos no solo nos preocupa, sino que también nos ocupa, por eso venimos trabajando en la prevención con la ampliación del cierre perimetral que tiene la necrópolis», explicó en un principio.

Detalló que también van a mejorar lo que concierne a la luminaria y se colocarán cámaras de seguridad. Precisó que están tratando de acelerar los tiempos lo más que se pueda para poder llevar adelante toda esta clase de mejoras.

«La policía una vez tomó a los autores casi de manera in fraganti, en un trabajo que realizaron en forma conjunta con el personal del cementerio. En esa oportunidad, se procedió a detener a dos sujetos que llevaban consigo elementos sustraídos del cementerio central. También, en otro rastrillaje de rutina que realizaron, hallaron unas 20 placas», narró.

A la vez, aclaró que en el cementerio hay cámaras de seguridad, pero solo en la entrada y detalló que la municipalidad contrató el servicio policial para que los ayude a controlar el predio, el cual también cuenta con serenos propios.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares