«Antes de dejar de pertenecer al equipo de Emir Félix, me corto la cabeza»

El presidente del Concejo Deliberante de San Rafael y candidato a concejal del Frente Elegí, Ricardo Vergara, explicó que le causó sorpresa la conformación de la fórmula Macri – Pichetto. 
 
«Nosotros tenemos una pertenencia y tengo el privilegio de trabajar en un equipo político donde ni se nos cruzaría por la cabeza dejarlo, creo que antes me corto la cabeza o me retiro de la actividad», enfatizó a Dial Radio TV Vergara.
 
El edil agregó que no ve que esto pudiese suceder en el equipo político que él integra ya que vienen trabajando compenetradamente y codo a codo. 
 
«La verdad que cuesta mucho entender la conformación de la fórmula Macri – Pichetto. Sin saber lo que ha pasado de por medio porque uno no ha sido parte de esas negociaciones, pero reconozco que me causó sorpresa», deslizó.
 
Y para concluir detalló que ellos irán con la fórmula del peronismo y el frente que se ha conformado a partir de la presencia de Alberto Fernández, quien aceptó liderar lo que es hoy el frente más importante de dirigentes peronistas. 
 

Publicaciones Similares