Afirman que era una persona de riesgo, la obligaban a trabajar y murió

Gran conmoción entre familiares y amigos causó la muerte de Vanina Castro, una mujer de 42 años que perdió la vida luego de contraer Covid-19.e

Se vienen días movidos, teniendo en cuenta que se iniciarían acciones judiciales en torno a su fallecimiento. Es que ella era una persona de riesgo y la empresa para la que trabajaba no habría hecho bien las cosas.

Era cajero de la cadena de supermercados de la firma Millán S.A. y por su diabetes y su obesidad no estaba en condiciones de trabajar en un contexto de pandemia. A eso hay que sumarle que había sido mamá hace apenas tres meses.

Trascendió que Vanina había realizado numerosos reclamos en tal sentido, sin embargo, desde la compañía habrían hecho oídos sordos.

Con mucha antigüedad en la empresa, en el último tiempo se venía desempeñando en el supermercado de avenida Rivadavia.

A pesar de ser una persona de riesgo frente al coronavirus, los responsables de la firma la habrían obligado a trabajar. Allí fue cuando comenzó la pesadilla: ella contrajo Covid y sin más perdió la vida dejando a una criatura de corta edad.

Desde el sindicato que nuclea a los empleados mercantiles afirmaron que están estudiando el caso y no descartan ir a la Justicia por el hecho.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares