Afirman que el municipio tiene los recursos para pagar el bono

Los ediles del PJ aseguran que la comuna “tiene sus cuentas ordenadas” y que “gracias a ese equilibrio financiero los empleados recibirán un bono de recomposición salarial”.

Esto va en sintonía con lo que dijo el intendente Emir Félix esta semana cuando remarcó que “ese dinero está disponible en las arcas municipales”, pero para ejecutarlo hace falta la autorización de un refuerzo de partidas, algo que debe venir de la mano del Honorable Concejo Deliberante.

“Gracias a una administración responsable y con presupuestos equilibrados el Municipio ha logrado generar ahorros. Ese dinero está disponible para ser utilizado, pero necesita el acompañamiento de los concejales radicales”, señalaron los peronistas.

Afirmaron luego que “para poder otorgar el bono y mejorar la situación de los empleados municipales y continuar con el plan de gobierno es necesario el tratamiento y aprobación urgente del refuerzo de partidas”.

Con dureza, los justicialistas indicaron que “el municipio dispone del dinero en sus cuentas, lo único que necesita es la autorización para gastarla. Los concejales del bloque UCR – FCM niegan esta posibilidad por una mera cuestión política y convierten al empleado municipal en un rehén de sus ambiciones políticas. No se trata de tomar deuda, solo la autorización de fondos de los que la comuna dispone”.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares