Acuerdo con el FMI: Poponet le pidió a la oposición no poner palos en la rueda

Luego de anunciar que la Argentina logró un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el presidente Alberto Fernández señaló que el pacto deberá tener el visto bueno del Congreso Nacional.

Sobre el particular, la diputada Liliana Paponet indicó que “la oposición tiene una oportunidad histórica: acompañar un entendimiento sin condiciones para el futuro del país o continuar poniendo palos en la rueda al desarrollo nacional”.

“Espero puedan estar a la altura de las circunstancias”, sentenció la sanrafaelina que ocupa una banca en la Cámara de Diputados.

“Mientras la oposición exigía condiciones para sentarse a solucionar los problemas que ellos mismos generaron, el Frente de Todos  logró un acuerdo con el FMI que permite continuar en la senda del crecimiento, mantener la independencia económica y seguir cuidando a los sectores más postergados”, añadió la justicialista.

“Nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro de Economía Martín Guzmán marcaron las prioridades: inversión en Obra Pública, crecimiento de la inversión privada, y, apuesta por la industria y la ciencia nacional. Seguiremos por este camino virtuoso”, completó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares