A 15 años del asesinato de Paula Toledo encendieron velas en tribunales

Vecinos autoconvocados, bajo la consigna “San Rafael no olvida”, se presentaron en horas de la madrugada de hoy frente a las escalinatas de la entrada principal a los tribunales de nuestro departamento y encendieron velas como símbolo del recuerdo y el pedido de justicia por el aberrante crimen de Paula Toledo, hecho ocurrido hace 15 años en las inmediaciones del barrio El Sosneado.

Por otro lado, en la plaza que lleva su nombre ubicada en Victorino de la Plaza y República de Siria se llevara adelante un acto a las 17 horas. La consigna es siempre la misma: reflexionar y exigir justicia en el caso que es sinónimo de impericia, negligencia e impunidad.

Como dato sobresaliente de las últimas semanas, luego de que la Suprema Corte de Justicia de nuestra provincia decidiera la prescripción penal para los hermanos Alejandro y Víctor Echegaray, los otros dos imputados quedaron en condiciones de ir a juicio.

Se trata de Marcos Graín e Iván Gauna, quienes en un tiempo cercano deberán sentarse en el banquillo de los acusados frente a los jueces Alejandro Celeste, Néstor Murcia y Esteban Vázquez Soaje.

Publicaciones Similares