Corte total de OSEP a los afiliados sanrafaelinos

Tal como se venía anunciando, todos los médicos de San Rafael decidieron cortar a partir de hoy la prestación de la Obra Social de los Empleados Públicos. Por ahora, el Gobierno provincial (a cargo de la administración) no brindó ningún tipo de respuesta.

La decisión de los profesionales se tomó a partir del hartazgo que provocó la falta de pago en tiempo y forma por parte de la entidad dirigida por funcionarios de Rodolfo Suárez.

El Dr. Sergio Fornari, titular del Círculo Médico, dijo que es imposible sostener cualquier establecimiento sanitario, dado que «la falta de pago complica la compra de insumos».

«Tenemos una deuda que no nos permite pagarles ni a nuestros empleados», remarcó. Después añadió: «Esto se repite año tras año, y cuando nos pagan no lo hacen con intereses. Ni siquiera tenemos convenios, lo único que tenemos son imposiciones».

Agregó que solamente «tienen contacto con autoridades locales», funcionarios que «no toman decisiones».

«No estamos pidiendo cosas raras, queremos trabajar y cobrar lo que hemos generado con el trabajo. Hemos tomado esta decisión porque llegamos a una situación límite. No nos quedó otra que tomar esta medida de fuerza», remató.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares