Ya está en la Legislatura mendocina el listado completo de las personas vacunadas

A partir de lo que dictaminó la Fiscalía de Estado, el Gobierno de Mendoza entregó la lista de las personas que han recibido la vacuna contra el coronavirus.

Con el fin de dar cumplimiento a lo requerido por los legisladores, el titular del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, entregó el listado de vacunados en la Mesa de Entradas de la Legislatura mendocina.

El funcionario informó que el número de personas que han recibido la vacuna contra el Covid-19 asciende a 25.685 personas en 113 establecimientos.

«Es importante aclarar que el sistema en el cual se carga la vacunación, la recepción de las dosis, es un sistema nacional, SISA Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, y de allí se extrae esta información conforme a lo que manifestaron tanto Fiscalía de Estado como así también Asesoría de Gobierno», señaló Ibañez.

La lista que presentó el Gobierno tiene el nombre, apellido y DNI de todas las personas que han recibido la dosis. Además, se deja en claro la fecha y el lugar cuando el individuo fue vacunado.

El ministro dijo que una vez que los legisladores hagan la evaluación correspondiente, cualquier anormalidad detectada será investigada «y se aplicarán las sanciones que correspondan, sin ningún tipo de inconveniente».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares