Web de elecciones con toda la información para votar

El 2019 es un año con un calendario electoral bastante complejo y en el sitio elecciones.mendoza.gov.ar, se encuentran todos los datos referidos a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) municipales y provinciales, como también las nacionales.

La web de elecciones tiene un diseño simple y de gran accesibilidad para que todos los ciudadanos puedan conocer, por ejemplo, información general sobre las fechas de las elecciones; cuáles son los documentos aceptados para votar; el registro de infractores; el padrón electoral 2019 y los datos sobre las PASO municipales que se llevarán a cabo en los departamentos de San Martín, San Rafael, Tunuyán y Lavalle, el próximo 28 de abril.
 
Cabe recordar que también los mendocinos podrán ingresar a PASO provinciales. Allí está el decreto que reglamenta que el 9 de junio será la votación, como también el cronograma electoral completo.

Además, pueden encontrar toda la legislación que hace a las elecciones provinciales y nacionales, resultados de elecciones anteriores, sitios de interés como la Junta Electoral Nacional y Junta Electoral Provincial, con sus autoridades, números telefónicos y direcciones.

 
 

Publicaciones Similares