«Voy a pedir lo que haga falta», señaló con firmeza el nuevo jefe de la Policía en el Sur

Sin pelos en la lengua, el comisario Pablo Domínguez, nuevo titular de la Distrital Sur de Seguridad, señaló que no será tímido al momento de hacer pedidos a las autoridades provinciales.

«Hoy yo estoy a cargo acá en este cargo, en una gestión que decidió el Ministerio de Seguridad, pero yo dentro de dos años paso a retiro y seré un vecino común», indicó en el aire de Dial Radio TV el uniformado.

Esa introducción le sirvió para lanzar con potencia: «Mi idea primero es ver que es lo que tengo, que es lo que hay y en base a eso empezar a interactuar con el resto de los oficiales para ver cómo podemos mejorar. Pero por sobre todas las cosas, mi obligación acá es peticionar ante las autoridades de las cuales dependo».

«Si hay algo que a mí me ha caracterizado es de ‘molestar’ cuando  necesito algo. Esa es mi función, voy a plantear las necesidades del Sur mendocino», añadió Domínguez.

El nuevo jefe de la Policía en nuestra zona dejó en claro que tiene una muy buena relación con las autoridades del Ministerio de Seguridad, no obstante, subrayó que eso no es impedimento para solicitar lo que haga falta para que los tres departamentos del Sur tengan mayor seguridad, «sobre todo pensando en que el territorio es muy grande».

«Esa es nuestra función, reclamar lo que haga falta. En mi caso, yo siempre soy bastante molesto con los que están arriba, para eso somos servidores públicos», deslizó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares