Verdugo: “Yo no salí a matar a nadie esa noche, espero que ese chico descanse en paz”

En el primer día de juicio, la policía acusada de asesinar al joven Kevin González el 12 de febrero de 2022 en el departamento de Malargüe, decidió declarar.

Aconsejada por su defensa, Nadia Verdugo, habló frente el jurado popular integrado por 12 ciudadanos, quienes tendrán la responsabilidad de indicar si la uniformada es culpable o no del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por su condición de integrante de la Policía de Mendoza.

«Fuimos 4 o 5 móviles respondiendo al llamado del CEO. El video en el que dicen que me bajo como una loca a los disparos es porque me estaban disparando desde el interior de la plaza”, sostuvo Verdugo.

En referencia a lo que sostuvo siempre la Fiscalía, que ninguno de los uniformados resultó lesionado, expresó: “Dicen que no teníamos ni un rasguño, y debo dar gracias a Dios por eso. Yo no salí a matar a nadie esa noche y me duele y lo siento por esa madre que está sufriendo. Lo siento con toda mi alma; desde el comienzo ruego por ella y porque ese chico descanse en paz. Yo no tuve ninguna intención de matarlo», añadió.

No fueron muchas las palabras de la acusada, considerando que su abogada defensora decidió interrumpirla, al considerar que la mujer estaba declarando bajo un fuerte estado de emoción.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares