Suárez reconoció que el 40 por ciento de los mendocinos son pobres

Durante la semana que duró el conflicto por la reforma de la Ley 7722, el primer mandatario dijo como al pasar que Mendoza necesitaba de manera urgente generar empleo porque no era menor el número de desocupados. También, en caliente, habló de que el porcentaje de pobres de la provincia no era bajo.

Pasaron los días, y con el cuerpo más frío, Rodolfo Suárez reconoció en público y frente a todos los medios de comunicación de la provincia el número de desempleados.

“Somos conscientes de la situación económica que está atravesando el país y la provincia”, anticipó el radical.

Con un pequeño preámbulo sobre la situación financiera de Mendoza, lanzó en seco: “En nuestra provincia tenemos 50 mil personas desocupadas”.

Antes de realizar el anuncio sobre el congelamiento de sueldos por 180 días de todos los funcionarios provinciales, el gobernador manifestó que hay que escuchar a la gente y tener empatía con todos los ciudadanos. Fue en ese juego de palabras cuando expresó con fuerza que “el 40 por ciento de los mendocinos son pobres”.

A continuación, teniendo en cuenta a los sectores más vulnerables, anunció que se congelaría el boleto de colectivo por 180 días.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares