Suárez pidió terminar con la grieta y luchar juntos contra la pobreza

Rodolfo Suárez manifestó que lo único que produce la grieta es dolor en los argentinos. Las palabras del primer mandatario provincial tuvieron como escenario la sede del INTA de Luján de Cuyo, en el marco del encuentro organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina dentro del calendario vendimial. Evento del que participó el presidente Alberto Fernández.

“Estoy convencido de que el desafío ético prioritario que tiene toda la elite dirigencial debe estar centrado en la lucha contra la pobreza”, lanzó el gobernador, al tiempo pidió cerrar la grieta política.

“Es hora de ir por los beneficios que sólo la unidad puede proveer, para tener un programa de desarrollo sostenido en el tiempo. No hablo de una unidad en el pensamiento. Hablo de unidad en los propósitos”, añadió.

“Para luchar contra la pobreza necesitamos poner fin a las desavenencias argentinas, concentrándonos en la creación de riqueza”, dijo después el radical.

“La articulación virtuosa de todos esos factores únicamente puede hacerse en el marco de un gran acuerdo nacional, no sólo entre las distintas vertientes políticas, sino también mediante consensos amplios que enlacen a todo el sector público y privado”, concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares