Suárez: “Hasta que no baje la curva, las reuniones familiares seguirán suspendidas”

El primer mandatario provincial solicitó, nuevamente, colaboración a toda la comunidad mendocina en torno al distanciamiento social. “La única manera de aplanar la curva es cuidándonos y respetando las medidas”, lanzó.

Rodolfo Suárez reconoció que a esta altura de las circunstancias “hay saturación de la gente ante una cuarentena estricta, lo que hace que sea difícil que se cumpla”. No obstante expresó que hay que seguir esforzándose y que cada uno se haga responsable de sus acciones.

“Si se mantiene la distancia, se sale solo lo necesario, se respetan las restricciones que tenemos y el uso del tapabocas, aspiramos a poder aprender a convivir con el virus”, manifestó.

Al ser consultado sobre las juntadas expresó: “Hasta que no baje la curva de contagios, las reuniones familiares seguirán suspendidas. Por eso, lo más importante es que cada uno se cuide”.

Por último, sobre la relación con Alberto Fernández  dijo que  “es lo más madura posible en estas circunstancias. Hay que dejar de lado toda cuestión política y trabajar para combatir esta pandemia y la crisis económica a la que conlleva. Trato de que la relación sea lo mejor que se pueda, pero obviamente defendiendo los derechos de los mendocinos, peleando por lo que corresponde”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares