Suárez dijo que no recibirá al presidente Alberto Fernández

Tal como se anunció la semana pasada, el presidente Alberto Fernández pisará suelo mendocino este miércoles. Entre otras cosas, el primer mandatario tiene planeado visitar el final de obra de la cárcel de Cacheuta en Luján, además de cortar la cinta de inauguración del sistema cloacal del departamento de Lavalle, emprendimientos gestionados por Nación.
La provincia será testigo de un episodio por demás curioso, teniendo en cuenta que el presidente no será recibido por la máxima autoridad de Mendoza.
Suárez, de regreso de sus vacaciones (20 días) en la costa atlántica, afirmó que no tiene intenciones de recibir a Fernández. «No soy hipócrita», disparó el radical, al tiempo que añadió: «No voy a acompañar su visita».
Al ser consultado sobre los motivos, dijo estar molesto por la decisión del presidente en torno a un nuevo estudio de impacto ambiental sobre el proyecto Portezuelo del Viento.
El gobernador remarcó que no participará de ningún acto de Alberto Fernández, aunque no descartó que maneja la posibilidad de enviar a alguno de sus ministros a recibirlo.
Diario Mendoza Sur

Publicaciones Similares