Suárez advirtió que si no baja la curva podríamos ir a un aislamiento total de 20 días

El Gobierno provincial no deja de mirar un segundo la lista de nuevos contagiados. Ocurre que de eso depende el futuro de Mendoza, tal como lo aseguró Rodolfo Suárez al informar sobre las nuevas medidas que regirán durante las próximas semanas en  nuestra provincia en el marco de la fase de distanciamiento social que estamos transitando.

El gobernador solicitó, nuevamente, responsabilidad a la comunidad al momento de salir de casa. Remarcó con fuerza que hay que respetar cada una de las medidas para que el sistema de salud no colapse y para que la economía siga funcionando.

Hizo hincapié en la responsabilidad personal como método de combate contra el Covid-19, advirtiendo que “es la última medida de flexibilización”. El primer mandatario dejó en claro que si la curva no baja estaremos en graves problemas con el sistema sanitario y no va a quedar otra opción que retroceder varios capítulos en la historia de la pandemia.

Es que si no se logra disminuir el número de contagiados “vamos a volver a fase 1”. Suárez no dudó un segundo en manifestar que si no mejora la situación, toda la población, a excepción de los trabajadores esenciales, “se van a tener que aislar por 20 días”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares