“Soy peronista, pero estoy más cerca yo de Alfonsín que los propios radicales de Mendoza”

El senador Pedro Serra criticó con potencia a los dirigentes radicales mendocinos, subrayando que “tienen doble discurso”.

El legislador justicialista señaló que el radicalismo “dice que Milei es malo para la democracia, pero van a participar en la fiscalización para él. Apuestan los huevos en todas las canastas, y lo hacen por interés”.

“Los radicales van a fiscalizar los votos de Milei en Mendoza. Tienen un discurso y hacen otra cosa. Hay que terminar con estas idioteces. Yo, siendo peronista, estoy más cerca ideológicamente de Raúl Alfonsín que los radicales de Mendoza”, agregó Serra.

Respecto del crecimiento del libertario en tan pocos meses, el senador señaló: “Primero fue una puesta en escena ayudada por los medios. Un personaje pintoresco, casi payasesco que fue creciendo y después se quedó sin contenido”.

A continuación, remarcó que Javier Milei está repleto de contradicciones: “Primero insultaba a Macri, y después que pierde, esa misma noche, se va y se junta con Macri. Antes decía que podía bajar la inflación en cinco días al dolarizar, y ahora se junta con empresarios y les dice que le podría llevar más de dos años bajarla. Esas son las cosas que no se entienden. No puede hablar de ideales”.

Mirá la entrevista

Publicaciones Similares