Siguen trasladando policías de San Rafael al Gran Mendoza
Desde hace 10 años que el Ejecutivo provincial no para de llevarse uniformados del sur mendocino a las comisarias del norte.
A pesar de los innumerables reclamos, el Gobierno sigue trasladando efectivos de San Rafael, General Alvear y Malargüe a dependencias del Gran Mendoza.
En ese marco, desde el bloque de concejales del Partido Justicialista de San Rafael le pidieron al Ministerio de Seguridad que informe sobre la cantidad de policías del sur que trabajan en los departamentos del norte mendocino. En el pedido, remarcan que el Gobierno ha concentrado la mayor parte de los policías en el Gran Mendoza, descuidando el resto de la provincia.
La iniciativa, que lleva la firma del concejal Mariano Cámara, solicita también que se difunda en detalle la distribución de los uniformados por departamento.
Al respecto, el edil del PJ señaló que para garantizar que todo el territorio de la provincia esté cubierto por las fuerzas de seguridad, “es necesario que cada departamento tenga una cantidad adecuada de efectivos policiales”.