Señalan que los radicales no acompañan los proyectos que favorecen al productor

“Estamos en campaña y escucho a ciertos funcionarios  y candidatos que dicen estar preocupados por los productores, pero cuando tienen que levantar la mano para ayudar al sector miran para otro lado”, expresó el concejal Néstor Ojeda en relación a referentes del Frente Cambia Mendoza.

En charla con Dial RadioTV, el edil del Partido Justicialista agregó: “Esto pasó con el impuesto inmobiliario rural. Presentamos un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante sobre el tema y el bloque opositor no acompañó”.

De forma inmediata añadió: “También pedimos un plan estratégico para reacondicionar las rutas del sur provincial y tampoco acompañaron. No tuvieron en cuenta lo importante que es para los productores tener las rutas en condiciones para poder sacar la mercadería”.

Ojeda dijo más tarde que los radicales-pro “hablan bonito en campaña, pero cuando tienen que trabajar en defensa de los productores no lo hacen. En campaña es fácil hablar, pero después miran para otro lado”.

“Estamos hablando del sector más castigado. Sin embargo, más del 40 por ciento de los productores no pueden acceder al subsidio que da la Nación porque el Gobierno provincial pone condiciones que no le permiten al productor inscribirse en el Registro del Uso de la Tierra”, remató el peronista.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares