Seguridad vial: El concejal Herrera pide por un ordenador entre los dos puentes de la Isla del río Diamante

Cada vez es mayor la transitabilidad, en distintos lugares de nuestro departamento. Uno de ellos se ubica en la intersección de los “Dos Puentes” de la Isla del Río Diamante, la Ruta Nacional 143, Ruta Nacional 144 y las Calles Amapola, que da ingreso a la Isla del Río Diamante y Tulio Angrimán, acceso al Parque Mariano Moreno.

“Además, se ubican una parada de colectivos, puestos de artesanos, el Museo de Historia Natural, la Comisaría 38º, y el acceso y egreso a los barrios. Todo ello ocasiona una gran afluencia en el lugar y es el tránsito obligado de los turistas que se dirigen al Valle Grande, Cañon del Atuel, Nihuil, Valle de las Leñas, Malargüe”, adujo el concejal Daniel Herrera.

Ante estas situaciones que se presentan en el lugar, es que ha presentado un proyecto solicitando a Vialidad Nacional, con lo que se contribuiría al ordenamiento del tránsito vehicular y de peatones, como así también a la disminución de accidentes viales, permitiendo además una ordenada circulación, sin interrupciones y contínua.

Publicaciones Similares