Se encuentran vedadas las actividades de pesca y náuticas en Mendoza

En el marco de las medidas preventivas de la pandemia COVID-19, la Dirección de Recursos Humanos, vedó las actividades hasta el 31 de marzo.

Esta veda recae sobre todo el territorio provincial y fue consensuada con la Subsecretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, la cual contempla la veda en caza, pesca y náutica.

Estas nuevas medidas buscan, en consonancia con lo decretado por el Gobernador Suárez, evitar los traslados de personas y la conformación de grupos en el marco de las prácticas náuticas y deportivas anteriormente expuestas.

Se recuerda a la población que las Áreas Naturales de la Provincia permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo. Ellas son: Parque Provincial Aconcagua, Parque Provincial Cordón del Plata, Reserva Natural Laguna del Diamante, Reserva Natural Caverna de las Brujas, Reserva Divisadero Largo, Reserva Natural y Cultural Manzano Histórico, Reserva Natural Bosques Telteca, Reserva de Biosfera Ñacuñán, Reserva Natural Laguna de Llancanelo, Reserva Natural La Payunia y Monumento Natural Puente del Inca.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares