Se amplió la acusación y se complica el futuro de Marcos Graín

El fiscal que interviene en el juicio por el crimen de Paula Toledo amplió la acusación contra Marcas Graín. La decisión del representante del Ministerio Público llegó tras la presentación de los informes de todos los exámenes forenses que había solicitado el tribunal.

El pedido fue formalizado este lunes ante los magistrados Néstor Murcia, Alejandro Celeste y Esteban Vazquez Soaje.

La fiscalía, con Pablo Peñasco a la cabeza, intenta demostrar que el imputado intervino en el hecho de abuso sexual agravado por el resultado de la muerte como partícipe necesario.

Es importante resaltar que los jueces habían solicitado el re-examen de todos los informes forenses, pericia que fue realizada por el Cuerpo Médico Forense. Los profesionales llegaron a la conclusión de que Paula murió por asfixia mecánica.

Los abogados que representan a la familia de la víctima se expresaron en el mismo sentido que la fiscalía, y pretenden que se califique el hecho como abuso sexual agravado por la intervención de dos o más personas, en concurso real con homicidio agrado por enseñamiento, por el concurso premeditado de dos o más personas con la finalidad de ocultar otro delito.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares