San Rafael adquirió 3 mil luminarias led para Ciudad y distritos
El Municipio de San Rafael adquirió una importante partida de luminarias led que permitirán sumar más equipos con esta tecnología en diferentes puntos de Ciudad y distritos.
El primer punto de trabajo fue la Avenida Balloffet, donde las cuadrillas del área de Electrotecnia ya colocaron un centenar de equipos entre Yrigoyen y Sarmiento.
“Son luminarias que están a una altura importante y con una potencia significativa. Esta es una primera etapa de recambio y en los próximos días se completará el tramo hasta Los Sauces y posteriormente avanzaremos hasta Los Filtros”, anunció el Director de Electrotecnia y Agua Potable de la comuna, Pablo Yagüe.
De cara a lo que se viene mencionó otra importante tarea en la avenida Iselín desde Rivadavia a Granaderos, donde se colocarán fundaciones y columnas nuevas de ambos lados de la calle. El segundo objetivo es cubrir desde Granaderos hasta Urquiza.
Otra zona a trabajar es la avenida Roca entre Balloffet y Dean Funes y la traza de Los Sauces – Irene Curie entre Pedro Vargas y Vélez Sarsfield. El esquema de trabajo contempla también Pedro Vargas desde Cabildo a Los Sauces, para luego seguir hacia Juan XXIII.
Fuera de los límites de la Ciudad también está previsto intervenir en Rama Caìda, La Llave, Goudge y Las Paredes.
“Vamos a ir avanzando en el transcurso del año, con un importante trabajo. En esta instancia se adquirieron un total de 3 mil equipos nuevos”, señaló Yagüe.