Salió desde su casa camino a la escuela y apareció en San Luis

Un extraño episodio tuvo como protagonista a un jovencito de 13 años que en horas del mediodía salió de su hogar rumbo al Polivalente, escuela donde cursa el secundario.

El adolescente debía regresar a su casa a las 19 horas, pero pasaron los minutos y nunca lo hizo. Sumergida en angustia, la madre del chico preguntó a sus compañeros por el paradero del pibe, quienes le informaron que nunca fue a clases.

Después de agotar todas las instancias respecto de los lugares donde pudo estar, la familia radicó la denuncia en la Comisaría Octava.

De acuerdo a información oficial, el chico, de nombre Máximo Correa, tuvo una comunicación con su padre en horas de la noche. En ese contacto el muchacho le comunicó que estaba en la provincia de San Luis.

Poco después de la 1 de la madrugada de hoy, efectivos policiales de la provincia vecina lograron ubicar al chico y lo trasladaron a una dependencia de la zona.

Luego del hallazgo, las autoridades de aquella provincia se pusieron en contacto con la Justicia de nuestro departamento y con los padres del joven para ponerlos al tanto de la novedad.

Por ahora, no hay información oficial respecto del viaje del chico y los motivos que lo llevaron a escaparse de su casa.

Publicaciones Similares