Salen a buscar abogados conciliadores para el Sur mendocino

La Subsecretaría de Justicia de Mendoza convocó a un concurso público para la contratación de abogados conciliadores para los departamentos General Alvear y Malargüe. Es para cubrir cargos en La Oficina de Conciliación Laboral (OCL).

Este organismo que permite a los trabajadores hacer efectivo un procedimiento de conciliación. Esto significa que tiene como objetivo llegar a un acuerdo entre las partes y poner fin a la relación laboral con la correspondiente indemnización expeditiva.

La función de la Oficina de Conciliación Laboral es arbitrar en todo conflicto de derecho que involucre un reclamo que tenga competencia en la justicia laboral provincial.

Desde la Subsecretaría de Justicia informaron que los abogados interesados en trabajar en la OCL deberán ingresar a www. mendoza.gov.ar/gobierno/oficina-de-conciliacion-laboral.

Pueden postular todas aquellas personas que posean título de abogado con conocimiento acreditado en materia del derecho del trabajo, con experiencia de más de tres (3) años en el ejercicio de la matrícula (Art. 7 Ley 8.990 y cc).

Publicaciones Similares