Sagasti: “Nos dejan una provincia muy endeudada”

La candidata a gobernadora del Frente Elegí hizo referencia a la reiterativa frase del Gobierno provincial que, en todo acto público, señala que “Mendoza está ordenada”.

Sobre el particular, Anabel Fernández Sagasti, dijo que la realidad no es como la cuenta la actual gestión: “Mienten y nos dejan una provincia sobre endeudada con una actividad económica parecida al 2010 y nuestra gente empobrecida”.

Añadió que la única forma de salir adelante es que la provincia tenga el mismo color político que la nación y las provincias vecinas, en clara referencia a Alberto Fernández y Sergio Uñac y Alberto Rodríguez Saa, primeros mandatarios de San Juan y san Luis respectivamente.

“Quiero construir una Mendoza productiva con arraigo a la tierra alejado a la especulación financiera que proponen Suarez y Macri. Tenemos que hacer algo nuevo en la provincia y estamos dispuestos a hacerlo. Estamos trabajando en equipo con Alberto Fernández y los gobernadores vecinos, porque de esto vamos a salir en equipo”, puntualizó.

“Nuestra agenda de desarrollo debe centrarse en cinco puntos: desarrollar la industria del conocimiento, consolidar el turismo, recuperar la rentabilidad del sector agropecuario, fomentar las exportaciones e impulsar el sector energético”, concluyó la candidata.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares