|

Russo: «Las estaciones de servicio están en una situación límite»

El delegado de AMENA (Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas) en San Rafael, Ariel Russo, dijo sin vueltas que los dueños de las estaciones de servicio «están analizando cerrar hasta que pase la cuarentena».

El empresario, en diálogo con Dial Radio TV, remarcó que «las empresas están en una situación límite» y no ocultó que peligra el pago de sueldos a empleados.

«Nosotros pensábamos que seríamos incluidos en el DNU porque estamos en la primera línea de combate, pero finalmente no fuimos incluidos», manifestó en referencia al decreto presidencial que habilita una ayuda económica a empresas para que puedan pagar salarios.

«Pertenecemos a un rubro que viene golpeado desde hace tiempo. Por ejemplo, desde hace seis meses que tenemos congelados los precios y sin embargo tenemos que pagar servicios, sueldos, comprar insumos, ropa de los empleados y mantenimiento del lugar», agregó con fastidio.

Dijo que entiende la situación que está atravesando el país por la pandemia, pero señaló que «las ventas bajaron un 90 por ciento y se hace muy difícil seguir así».

Agregó que están analizando la situación y no descartan en los próximos días cerrar algunas de las estaciones e implementar un servicio como el rubro farmacéutico. «Quizás amamos un sistema de turnos por día», adelantó el empresario.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares