Rodolfo Suárez: «Los ministros tendrán libertad para armar sus equipos»

Tal como lo había anunciado a principio de semana, ayer el gobernador presentó a su gabinete. Algunos de ellos debutando en la función pública, otros son hombres de su confianza (colaboradores en la Intendencia capitalina) y también eligió a personas que están en el actual gabinete.

A partir de allí está la duda de los mandos inferiores, lo que se conoce popularmente como «segundas y terceras líneas». En ese sendero, Rodolfo Suárez señaló que varios van a seguir en sus puestos, aunque luego aclaró que cada ministro tendrá la posibilidad de buscar a su gente.

«Le vamos a dar continuidad a muchas áreas. Muchas segundas y terceras líneas continuarán, prácticamente quedarán todos, pero los ministros también opinarán», lanzó, al tiempo que subrayó «voy a dar libertad para que cada uno arme su equipo».

Respecto de su gabinete expresó: «Todos tienen experiencia en la gestión pública. Es un equipo que me gusta mucho y creo que vamos a estar todos cómodos. Hay gente nueva, y otros con experiencia de hace muchos años».

Gabinete de Suárez

Víctor Ibáñez (Gobierno)

Lisandro Nieri (Hacienda)

Raúl Levrino (Seguridad)

Mariana Juri (Turismo y Cultura)

Enrique Vaquié (Economía y Energía)

Ana Nadal (Salud)

Mario Isgró (Infraestructura)

Humberto Mingorance (Ambiente)

Natalio Mema (Servicios Públicos)

José Thomas (DGE)

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares