Rodolfo Bianchi: “Llegó el momento de las ideas libertarias”

A poco más de una semana de que se desarrollen las elecciones departamentales, Rodolfo Bianchi, candidato a intendente de San Rafael por el Partido Libertario, subrayó que el presente cambió y el panorama no es igual al de la PASO del mes de abril. Envalentonado por el enorme triunfo de Javier Milei en San Rafael con un 46 por ciento de los votos, dijo en Dial RadioTV: “Nuestro partido cobró mucha notoriedad. Mucha gente nos dice que nos va a votar a nosotros porque su candidato en las PASO no quedó”.

Aunque remarcó que hay que ser “prudente” en estos casos, no descartó que el 3 de septiembre sea un gran día para su partido. “Que yo no diga ‘vamos a ganar’, no significa que hoy no tenemos una posibilidad cierta de llegar a la Intendencia”, expresó.

Dejó en claro que, independientemente del resultado de las elecciones, seguirá trabajando con fuerza, dado que “llegó el tiempo de nuevas ideas”.

“No me quita el sueño no poder ganar una elección. Nosotros no venimos de la política y más allá de lo que suceda seguiremos trabajando. Nosotros ya ganamos porque se logró cambiar el eje de la discusión en la Argentina. Hoy vemos una agenda diaria que años atrás no teníamos”, remarco Bianchi.

En el final, subrayó que si los votos no alcanzan para convertirse en el próximo jefe comunal, no tiene dudas que meterán “uno o dos concejales” en la Casa de las Ordenanzas.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares