Renuncia de Máximo: el peronismo mendocino del lado de Alberto

«Esta decisión nace de no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados de la negociación con el Fondo Monetario Internacional”, manifestó Máximo Kirchner al justificar su renuncia como jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Al cruce salió Alberto Fernández, al indicar que llegar a un arreglo con el FMI, significa “lograr acuerdos comerciales con Rusia, China y otros países”.

“Pudimos sacarnos de encima una limitante que teníamos, y ahora hay un horizonte para alcanzar lo que necesitamos», añadió el presidente.

La polémica está instalada y todo el mundo -propios y ajenos- salieron a opinar sobre el tema. Pero, ¿de qué lado están los peronistas mendocinos? La respuesta es sencilla: casi a coro dijeron estar en la misma vereda que el primer mandatario nacional.

El senador provincial Lucas Ilardo manifestó sobre el pacto con el FMI: “Una vez más el peronismo arreglando los daños que nos hace la derecha argentina. Un acuerdo razonable para un daño muy difícil de reparar infringido por Macri, Cornejo y compañía”.

En tanto que el diputado nacional Adolfo Bermejo expresó que “el acuerdo con el FMI logrado por Alberto Fernández genera confianza para Argentina dentro y fuera del país. Esto permite que la República honre sus deudas creciendo, creando trabajo y cuidando la mesa de las familias argentinas”.

Por su parte, la diputada Liliana Paponet indicó que el arreglo con el organismo de crédito internacional “permite continuar con la senda en la senda del crecimiento, mantener la independencia económica y seguir cuidando a los sectores más postergados”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares