Referentes de la alianza UCR-Pro critican la cuarentena, pero Suárez insiste en que hay que respetarla

Cada vez son más los dirigentes de la alianza UCR-Pro que se oponen a las normas dictadas en el marco del aislamiento social.

La frase “cuarentena eterna” está de moda entre los legisladores de Cambia Mendoza. Es habitual ver en las redes sociales como diputados, senadores y concejales de esa estructura partidaria critican con dureza los decretos que regulan las actividades.

Rodolfo Suárez tiene que lidiar con una parte de la ciudadanía que se resiste a cumplir con la normativa, pero también tiene que soportar a gente de su propio espacio que arenga a la sociedad a que tenga desprecio por la cuarentena.

“Le pido mayor responsabilidad a los mendocinos”, señaló el primer mandatario, en el marco de una semana difícil, dado el significativo crecimiento de casos positivos de coronavirus.

“Hay que respetar las regulaciones vigentes”, lanzó, añadiendo rápidamente que “es un momento crucial. El virus está entre nosotros y el distanciamiento físico es clave para cortar las cadenas de contagio. No hay tiempo que perder. Seamos solidarias, seamos solidarios, optemos los próximos 15 días por el aislamiento voluntario”.

El Gobernador  solicitó a todos los habitantes de la provincia que “salgan a la calle solamente cuando sea indispensable”

“Con el aislamiento voluntario se disminuye la circulación de gente, lo que permite cuidarnos, ayudando a quienes tienen que salir sí o sí para mantener su fuente de ingreso. Y cuidar a nuestros adultos mayores, que son los que más riesgo de vida corren”, remarcó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares