Recompensa de $500.000 pesos para quien aporte datos sobre una chica desaparecida en 2015

«Quienes quieran suministrar datos sobre el paradero de la joven deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia del Ministerio de Seguridad al número de acceso rápido 134», dice el escrito publicado este lunes en el Boletín Oficial.

El pedido realizado por la cartera de Seguridad tiene que ver con la desaparición de Paola Gisela Gutierrez (29) que fue vista por última vez el 19 de julio del año 2015 en el barrio La Favorita de la Ciudad de Mendoza.

Las autoridades nacionales ofrecen  $500.000 de recompensa para aquellos que brinden información precisa y certera que permitan dar con el paradero de la chica.

Paola mide 1,60 metros de altura aproximadamente, tiene tez trigueña, ojos color marrón, pelo largo con ondas color castaño claro y posee tatuajes en la espalda y cicatrices.

Respecto de los que aporten datos, es importante aclarar que se preservará la identidad, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

La joven, madre de tres niños, poco tiempo antes de su desaparición, había realizado una denuncia en contra de su ex pareja por violencia de género y porque la obligaba a prostituirse.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares