Quiere ser gobernador porque “hay cosas que no se hicieron bien y otras que faltan”
Finalmente, tal como lo anticipó en San Rafael hace un par de meses, Omar De Marchi se lanzó oficialmente como candidato a gobernador. De esta forma, el PRO tiene una espada en Mendoza que intentará ser protagonista.
Salió con todo a marcar la cancha, es que sabe perfectamente que no se puede quedar dormido si compite dentro del Frente Cambia Mendoza contra los radicales.
“Tengo la experiencia, la fuerza y sobre todo las ganas para estos cuatro años que se vienen”, disparó el actual intendente de Luján.
No anduvo con chiquitas al decir que “el gobierno actual hizo cosas importantes, pero hay otras que no se hicieron bien y otras que faltan”.
Con picardía acopló: “Lo que viene el sostenimiento de todo lo bueno, corregir lo malo y a meterse en el futuro con cosas buenas”.
Expresó en su breve discurso de lanzamiento, por medio de las redes sociales, que en “la Mendoza que se viene tienen que estar todos incluidos”.
No dejó pasar la oportunidad para hablar de su labor como jefe comunal de Luján. “Me encontré con un departamento desbastado, y hoy tenemos un lugar pujante. Hoy lideramos la provincia”.
Finalizó diciendo que tiene un plan, equipo y que puede demostrar gestión. Quizás en esas palabras está la punzante respuesta a Alfredo Cornejo que hace un par de semanas manifestó que todos aquellos que tuvieran intención de ser candidatos a la gobernación tenían que demostrar gestión.