Puentes de la Isla: un lugar donde los delincuentes cobran peaje

Los puentes de la Isla del Río Diamante, sobre todo el ubicado en el Sur, se han transformado desde hace un tiempo en tierra de nadie. En ese lugar, los asaltos a mano armada son una constante en los últimos meses.

Los malvivientes tienen la pasarela a su disposición. Agazapados en distintos tramos de la misma esperan que ciclistas o peatones pasen por allí para hacer de las suyas.

Con revolver, cuchillos o palos, los delincuentes interceptan a sus víctimas y los despojan de bicicletas, billeteras, celulares y zapatillas.

La impunidad es total en ese lugar, prueba de eso son las decenas de atracos que allí se registran. Algunos denuncian y otros, quizás la mayoría, no. Es que no son pocos los que dicen que ir a la Comisaría por un teléfono o una bici playera es una pérdida de tiempo y terminan abandonando cualquier gestión.

Lo grave es que todos son obreros o estudiantes que tienen como destino Rama Caída o Cuadro Benegas. Ciudadanos humildes que para evitar el peligro de los estrechos puentes eligen la pasarela, algo que termina siendo una peligrosa trampa.

Publicaciones Similares