Proyecto para que los políticos sean los últimos en recibir la vacuna contra el Covid-19

A partir del escándalo desatado con la vacunación contra el coronavirus, se presentó un proyecto para que los dirigentes políticos sean los últimos en la lista.

Se trata de una iniciativa los diputados provinciales Adrián Reche y José Orts, quienes solicitaron el Ejecutivo nacional que tome las medidas necesarias para que los funcionarios públicos sean vacunados en última instancia.

Los legisladores señalaron que primero deben recibir la dosis todos los ciudadanos argentinos y una vez finalizado eso recién ahí darle turno a la clase política.

El diputado Reche manifestó al respecto: «Nos encontramos con estas noticias que pone en evidencia la meritocracia que este gobierno, sus dirigentes y militantes siempre han criticado, resulta bochornoso ver como jóvenes que no superan los 30 años ya han sido vacunados por ser hijos de o pertenecer a tal o cual movimiento».

El legislador sanrafaelino dijo que es momento de que los argentinos confíen, subrayando que las vacunas deben ser asignadas de «forma transparente y estratégica respetando a los grupos prioritarios».

«Resulta inaceptable que sean destinadas a personas de forma arbitraria», remató el radical.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares