Procrear: se abrió la nueva inscripción para acceder a los créditos

En esta ocasión son 700 viviendas distribuidas en cinco provincias, incluida Mendoza, para el desarrollo ubicado en San Rafael.

En las últimas horas el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, abrió las inscripciones para que las familias participen del sorteo para poder obtener un crédito hipotecario mediante la línea Procrear II.

Este crédito se realizará bajo la fórmula Hog.Ar, explicó Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial. Esta rige bajo la actualización de capital en relación a la evolución de los salarios, lo que permite mayor estabilidad, transparencia y previsibilidad a los beneficiarios.

Requisitos

Los ingresos requeridos varían según cada predio y cada tipología de vivienda, y en líneas generales se deben acreditar ingresos mensuales netos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones, informó el Ministerio.

Además, se debe ser argentino/a, natural o por opción, o extranjero/a con residencia permanente, contar con Documento Nacional de Identidad vigente, y no presentar antecedentes financieros desfavorables en los últimos meses.

En este enlace vas a encontrar los requisitos de inscripción: bit.ly/2x8srGv

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares