Precios Máximos: continuarán en góndola hasta el 31 de marzo

Se extendió el programa dispuesto por el Gobierno Nacional, para poner un tope a los precios máximos tal como se presentaban hasta el 6 de marzo del 2020.

Mediante la Resolución 112/2021 expuesta en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó la prórroga del Programa hasta el próximo 31 de marzo.

Precios Máximos incluyen los valores de los alimentos, artículos de limpieza e higiene, además de las bebidas para almaceneros, autoservicios, súper e hipermercados. Los valores se ajustaron en julio del 2020 con un aumento del 2 al 5% y en octubre de ese mismo año, se autorizó un incremento de 2 a 6%.

Esta Resolución intimó a que las empresas incrementen su producción hasta el máximo de su capacidad para asegurar su transporte y provisión durante estos dos meses que se extiende el Programa.

Se recuerda también, que los Precios Máximos rigen para los productores, distribuidores y comercializadores de obras, cosas muebles y servicios, además de las prestaciones de producción, construcción, comercialización, vestimenta, sanidad, vivienda, deporte, transporte y esparcimiento.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares