Pablo Zapata: «San Rafael debe tener un comité municipal de cambio climático» 

El concejal de la UCR, frente Cambia Mendoza comentó que de cara al 2021 insistirá con esa idea, que fue una de las primeras que presentó en este 2020.

«La idea de dicho comité es que esté integrado por irrigación, por algunos concejales, universidades y que tenga algunas metas. Debiese estar abierto al público en la página de la municipalidad, donde se ponga tanto cuantitativa como cualitativamente dichas metas y que se vaya informando a la población cómo están las mismas cuando transcurra el año», informó.

El edil agregó que la idea mencionada incluye acciones con el arbolado público, con la movilidad sustentable y con bicisendas, entre otras cosas, con el objetivo de contribuir con el medio ambiente para que sea un municipio más amigable con el ecosistema.

«Otros proyectos que nos han quedado pendientes que en el 2021 esperamos que salgan tienen que ver con que haya cajeros móviles para los distritos; presupuesto participativo, que es un programa de participación ciudadana donde los habitantes a través de uniones vecinales o clubes de futbol determinen qué es lo que quieren para su barrio o distrito; un plan de metas como instrumento de planificación, etc», concluyó en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares