Pablo Rivas complicado por un juego de cuchillos

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos está cada vez más convencida de la culpabilidad de Pablo Rivas Stewart (27), señalado como el autor del homicidio del periodista Luziano Malicia (30), ocurrido en la Ciudad de Mendoza.

Desde un primer momento, la fiscal indicó que el sanrafaelino planificó un robo y, para ocultar el delito inicial, lo mató. Es por eso que la Dra. Ríos calificó el episodio como homicidio criminis causa, un rótulo que tiene como resultado la prisión perpetua.

La representante del Ministerio Público considera que Pablo Rivas nunca asistió al lugar con la intención de cambiar dólares por pesos, sino que fue directamente a cometer un asalto.

Trascendió en las últimas horas que hay una prueba que es clave: en el allanamiento a la casa del acusado, los efectivos encontraron un juego de cuchillos al que le faltaban dos piezas, de similares características a las encontradas en el interior del auto.

Las últimas novedades indican que la fiscal ordenó que sea trasladado a la cárcel a la espera de la audiencia de prisión preventiva. Mientras tanto, su familia contrató al estudio del conocido abogado sanrafaelino Alejandro Cazabán, quien ya comenzó a diseñar la estrategia de defensa.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares